Los invito a suscribirse ami cuenta de: YOUTUBE.
Hola!
Welcome to my blog.Soy mio-chan aqui publicare cosas que me pasen,Noticas y mucho mas...
Navigations

Profile Blog Links Joined Credits
Un Poco de Mi
Hola me llamo amy y vivo en la ciudad de coatzacoalcos veracruz con mi familia...

♡ Datos ♡
Edad: 19 años
Color Favorito: rosa y rojo
Fecha de Nacimiento: 11/11/1993
Signo: Escorpion
Cancion Favorita: Jump! - ºC-ute!
Estatura: 149cm
☆Mis Paginas☆
Page Facebook | Twitter | Youtube
☆Mi Twitter Sigueme☆
Music
Music Here!

tokei.

Platica conmigo y otros visitantes
myspace hit counter counter
free counters
Honey*Candle???????
melu????????????
???( ???)?????RURI??
????miruku???
Hina??minnie mouse??
Wendy ??????LOVE??
*???*??????????
Cómo entrenar a tu dragón LA PELICULA
Written at viernes, 26 de marzo de 2010 | back to top

whaa hOy fuii al cinee
aver...

Cómo entrenar a tu dragón

la fui aver con el niño que amo mas...y amare para siempre te amo amor
mi menziithOoo
wha esta muy hermoza esa pelicula...el final nO em gusto...osea...
trata sobre un mundo de los vikingos y los dragones
trata sobe un muchachO llamado Hipo,(segun se llama asi por qe si le ponen nobres feos a sus hijos los dragOnes se alejan.."jajaj)el es un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones en pocas palabras lo creen un inutil etc...y ayi es donde comienza la historiaa...!!!

un dia estaban atacnado los dragONEZ el puebloO EL Padre de HipO le avai pedido qe se quedara em la casa PerO el para probarle asu padre qe nO ez un unutil...!!!
se escapa y va en busca de uno d elos dragOnez mas temibles qe segun cuanst la leyenda naeindo los a podido ver pro qe son mega rapidos..!!
jeje nO em acuerdo del Nombree.. pero creo qe es algO de "temible de la noche" nosee..les mentiria poniendole un nombre pero en fin..!! entonces el se lanza a casarlo y le da..!! entonces caiii ayi comeinxz ala histOria..!!
HipO enmpieza a combibir con el dragOn y aprende cosas,trucos,etc..sobre los dragOnez en su pueblO tenia qe salri el nuevO viqiingO el qe ganara todos los conbates matari a un dragOn frente a tOdO el pueblOo...
entonces como el empiza a llebvrase con dragones,aprende de ellos qe le sgusta qe nO.empiza a aprender muchas cosas de ellos....y asi es como gana el evento peor cuado le tOca matar a su dragOn se rendee y nO lO Hace pOrqe no le shgusta els ave qe lso dragONEZX son buenOz perO su padre se qeda enojado y altera al dragOn este lo quiere atacar pero el dragOn qe ya les avia contadO el de HIPO
llega y olo salva,,,,ect..etc...

en fin vallamso al granO...!!el lcuha x su familiaa etc..etc...
y enseña a montar a sus amigos dragOnez cada kien tien el suyO qe pdre yO tambein kiero el mio enonce slucha y ganaa!!
pero lo maloo es qe pierde un pie en el conbate pero en su pueblo ya nO lO odian x qe ya ez un HerOee....perO su padrinO el como es hererO el fabrica un pie...ejej




la verdad...pues todo el pueblo se lleva con los dragOnes y viven felises..!!
perO nO em gustO qe el Qedara ziin una pierda oseaa...!!! NO MACHES! pOr pobre
sii tambein qe le iva hadar,bien con su novIaa..!!
whaa...pero en fin este es mi punto d evista y para lo qe nO la an vuistOo ejej
creO qe ya s elas aruine,,!!!

qierO ir a ver ALICE IN THE WORLDELAND

creo qeu yo le doy ♥♥♥♥ 4 corazONES

SAYONARA PINKUUU

Etiquetas:

OLDER POST | NEWER POST
|8:32 p. m.| 0 Comentarios >
Profile

your lovely profile goes here