Los invito a suscribirse ami cuenta de: YOUTUBE.
Hola!
Welcome to my blog.Soy mio-chan aqui publicare cosas que me pasen,Noticas y mucho mas...
Navigations

Profile Blog Links Joined Credits
Un Poco de Mi
Hola me llamo amy y vivo en la ciudad de coatzacoalcos veracruz con mi familia...

♡ Datos ♡
Edad: 19 años
Color Favorito: rosa y rojo
Fecha de Nacimiento: 11/11/1993
Signo: Escorpion
Cancion Favorita: Jump! - ºC-ute!
Estatura: 149cm
☆Mis Paginas☆
Page Facebook | Twitter | Youtube
☆Mi Twitter Sigueme☆
Music
Music Here!

tokei.

Platica conmigo y otros visitantes
myspace hit counter counter
free counters
Honey*Candle???????
melu????????????
???( ???)?????RURI??
????miruku???
Hina??minnie mouse??
Wendy ??????LOVE??
*???*??????????
mi dia de hOy
Written at martes, 18 de mayo de 2010 | back to top

hey genteemm del bog gracias por seguirme..!! wii
azuu hOy fue un garndiiaa..!!
priimero HOY Entro tarde al escuela alas 10 y salgo a las 11:40 am..!! wiii
en tonces fue dOkurO pOr mii ala saliida para ir a comprar mis cosas par mi cosplay de sukUra..!!
hey me compre la telaa.!! blancaa..comrpe 1.50 x1.70cm si em alcanza nOp
tambiien compre un montonn de listones y encaje paar cher una cofiaa..!!
de sirviicanta como de sirvienta MEID...y paar ahecrme una cofia de lOlita
aver sii subo un tutoriall de como ahecrla
tOda viaa nO la agoo
asiiiq e en esta semana o el fin de seman hagO el tutorial es que no tngo tiime en la semnaa como par atoamrme tiempo para ahcerla tareas.escuela,serviciO sOcial Etc..!!

beuno en fiin mesaliid del tema ha atambiien me compre una pelucaaa!!! cafe paar el cosplay..!! wii..
para la otra seman em comrare una rosaa.!! la qe ria comprar pero ya nO me alcnazaba
whaaa :'( llorOop..!!
wiiii mi cosplya qedara suuper padre..!! si qe sip..
les seguire disiendo qe hago i como ahecr sietas cosas..!! wiii
pOr sierto alguin qe me diga como hacer el escudoo de la primaria Tomoheda ala qe haciste sakura kinOmoTo..??

y ya despues nO fuimos a comer shushiii..!! waa
a shushi Express..!!!
wiii asuu Habiia Buffett!! y nO desaprobechas el momentoo wii...!!
comii hasta reventarr shishii...arroz...ezpageti...postre...whaaa..
tOda viia me duele mi panziithaaa..!! no hay foto x qe la señorita dokuro
llevo la camara pero sin piilas..ASH...!!
osea..qe es esoo qe algiien me expliqe..
dokuro comii = buffet jejje comimos tambien camron empeanizado con QeesO Philadelfiaa
waa me empalagoo esoo..!!
todo me lo baje con mi NESTEA..!! wa soY una adictaa..!! al NESTEA
wiiiiii....aun qem hace recordar siertas cosas..!! whaa..!! me puse a llorar..
empleno restaurann... qe ondas.. xD..!!
de ayi nOs salimos y nos dirijimos al OXXON wii a compra mas NETEA por qe estabanmos empalagadooss....con sed,,,,waaa..!!
qe fatiigaaa mi diiaa eeje ya de ayii llege ami serviciO social como alas 5:30 nOp miento como alas 6 y muerta de sedd...me fui al dirreccion a tomar aguaa..!!
aaasssss.....qe ricO..!!

x_x waa pero me la pase muuy padre cono sii nuevos amigozx waa me hiicieronn reiir muchoo y GrACIAS por el aPoyOo...qe em dierOn hOy jaja..!!
segun para saqarrmee d emi risstesaa..!!
what's??? QEEEEE... SE ME NOTAVA MUCHOOPP???
jajaj...ellos dicen qe sipp....pero jajajjaa como me hiicieronn reirr un buuenn..
pero me la paseee suepr padre..!! wiiiiiiii :)
Qiitando el hehcooo de qe em duele mi panziita d etanto comer shushiii

whaaaa...!!!


beuno siin mas qe decir..!! cuidensee

sayOnaraa....nos vemso en el proxiimo Potzx..!!!

Etiquetas:

OLDER POST | NEWER POST
|6:36 p. m.| 0 Comentarios >
Profile

your lovely profile goes here