Oye perdon por lo que preguntare vi en tu blOg que desia que ya havias dormido en la calle como fuee..?? qe se sientejaja sii....nO me molesta qe me pregunten x eso hice esto...pzx fue en mis tiempos de loquera Emo...jeje yo ak toda emo..me ecape d emi casa un jueves y regrese hasta el sabado...dOrmi en casa de una amiga..pero al otro dia me salii a bagar todo el diiaa..en la calle solo tenia 20 pesos y me fuii a dar vueltes al centro comerciall...fui a comer un Hojaldra jeje...y me dormii en un parque que esta enfrente de donde vende hojadras ams bein me dormi un rato de ayi em fuei alos juegos...pro siemrto bomite en los colunpiozx..))::::...ya como als 5 de la mañana llege ami kza y me slate la barda..y me dormii en el patiiOo hasta qe se levantaran mis papas...ayi em qede...ejeje...waa QE TIIEMPOZX AKELLOSSS
Profile