Los invito a suscribirse ami cuenta de: YOUTUBE.
Hola!
Welcome to my blog.Soy mio-chan aqui publicare cosas que me pasen,Noticas y mucho mas...
Navigations

Profile Blog Links Joined Credits
Un Poco de Mi
Hola me llamo amy y vivo en la ciudad de coatzacoalcos veracruz con mi familia...

♡ Datos ♡
Edad: 19 años
Color Favorito: rosa y rojo
Fecha de Nacimiento: 11/11/1993
Signo: Escorpion
Cancion Favorita: Jump! - ºC-ute!
Estatura: 149cm
☆Mis Paginas☆
Page Facebook | Twitter | Youtube
☆Mi Twitter Sigueme☆
Music
Music Here!

tokei.

Platica conmigo y otros visitantes
myspace hit counter counter
free counters
Honey*Candle???????
melu????????????
???( ???)?????RURI??
????miruku???
Hina??minnie mouse??
Wendy ??????LOVE??
*???*??????????
me fui al DF
Written at lunes, 17 de diciembre de 2012 | back to top


hola yo regresndo despues de no haver posteado por mucho tiempo :)

bueno primero les contare hace como 3 fines de semana xD  1 De diciembre me fui al DF..
FUE lo mas lindo uqe haya hecho en mi vida <3 p="p">
:::aun que el viaje era para ir al evento de las Puni puni club (mi grupo fanidol favorito :) pero por EPN cancelaron el evento  GRRRR....(otra cosa mas para odiarlo)  en fin con voleto en mano que se puede hacer pues ve fui... :)
aun que al principio el autobusss tubo 2.5hras de retrazo :/ saliendo de coatzacoalcos alas 2 de la mañana del dia sabado :(

 llege al df alas 10 de la mañana :) al llegar estaba mi Gran amigo Ricton Mx y su amigo Alonso Fabian( que sin duda alguna Nos hicimos buenos amigos ,lo extraño es una buena persona) a el solo lo habia visto en facebook..
pues nos fuimos a pasear primro a tomar un chokolate :)

despues fuimos aun parque que estaba enfrente de la cafeteria habia muchos libros de cemento :)
pro sierto deje mi marca

(premio quien lo encuentre xD)
 A y nos subimos en un MetroBuss
hibamos aun cafe maid peor estaba cerrada xD..
ricton y yo :)


Y QUE en eso salen los anti-peña creo xD

(NI modos a huir xD si vas a mexico y no te topas una manifertacion Nunca fuiste a mexico xD)
chiste local :)
y despues me presentaron a chiby :) ella es muy amable y linda :)



fuimos ala friki plaza y ala nueva plaza enfrente pikashop :) el señor muy amable nos dio un recorrido :)
no es de mis mejores fotos peor aqui esta:)



y salimos ya noche dela pikashop y fue donde se juntaron los chicos :) (momo,alain,Kuro,argenis,willy,azul, otra chica..y perdon si seme paso alguien Dx) ayi nos separarmos y ricton, alonso y Yo no fuimos  a cenar unas quesadillas qe estaban grandes d: y ricas

y fuimos al monumento revolcion de nuevo pero ahora con los chicos del grupo de wotagei :)
me moria de frio :x notaran sweter,chamarra,guantes,bufanda xD)
haciendo el Yurushite Nyaa /3.(n.n)/3
todos muy lindos y hicieron wotagei :) y lo grabe n.n por fin pude ver wotagei en vivo :) ayi estubimos en el monumento hasta como las 11o12de la noche creo C:
nos fuimos alonso..ricton y yop ala casa de rebecca (la novia de ricton).
y estubimos biendo videos bueno fue gracioso yo ya me hiba a dormir ya estab acostada en la cama tapada :) cuendo en eso .-. musica salbaje aparece.....


alonso puso sus videos y nise como me pare ya estaba enfrente de la TV bailando hasta el frio seme quito me quite la chamarra xD) estubimos el y yo hasta como las 4 am bailando y esuchando sus videos que puso :)
 rebecca y ricton se quedaron mas tarde como las 6am creo :)..

FIN...

DIA 2 (domingo)

fuimos al zocalo y la catedral...
en ese palco sale el rata Presidente de Mexico
Ricton,Rebecca,Alonso y yop :)
 

tambien me subi al metro :)


fuimos al monumento de la revolucion otra vez...
me sorprendio ver ala gente mojarse y yo muriendome de frio xD
chiby.ferrux,yop,sandy,ricton y rebecca.
y en el monumento estaban ellos y aqui la foto del recuerdo :) falto alonso (el tomo la foto)... de ayi nos fuimos al otro lado

Bailando un rato... n.n  
y ayi estubimos hasta las 8 mas o menos...
y fuimos a comer unas tortas que etsab ricas y Grandes :) (ricton,rebecca,alonso,ferruz y yop:
yo pedi una Argentina n.n muy ricca..
no recuerdo como se llama este lugar pero lleva algo de :::tiempo::

todo fue muy bonito de ayi me acompañarona al central :) y ya la despedida :c no me queria ir DF es muy bonito y mas encompañia de amigos :3...
alonso,yo,rebecca,ricton en la central.

gracias a todos los que me brindaron su amistad y un poquito de su tiempo este post es rapido y faltaron algunas cosas :7 pero con tiempo redactare mas cosas y subire mas fotos :)

otra vez....Gracias....n.n/




OLDER POST | NEWER POST
|12:29 p. m.| 1 Comentarios >
Profile

your lovely profile goes here